el proyecto velovlc

veloVLC es un proyecto independiente que pretende promover el ciclismo urbano y recreativo en la ciudad de Valencia. 

A través de la página web velovlc.com y sus perfiles sociales, se difunde información y se comparten recursos en torno al uso de la bicicleta en Valencia: normativa, rutas ciclistas, consejos de seguridad, noticias, así como cualquier otra información de utilidad para el usuario de la bicicleta en Valencia. 

Detrás de veloVLC estamos Lola Buendía y Daniel Robles, vecinos de Valencia, usuarios habituales de la bicicleta en la ciudad y cicloturistas. Consideramos que Valencia es una ciudad ideal para el uso de la bicicleta, tanto como medio de transporte económico y sostenible, como por su uso lúdico y deportivo. Con veloVLC queremos aportar formación y conocimiento en torno al uso de la bici en Valencia y fomentar que más ciudadanos se animen a utilizar este medio de transporte de forma cómoda y segura.

Tanto si eres ciclista habitual, como si estás dando tus primeras pedaladas, en veloVLC encontrarás toda la información relevante sobre el uso de la bici en Valencia

Quiénes somos

Lola Buendía

Aspirante a cicloviajera

La bicicleta es mi principal medio de transporte en Valencia y, también, en algunos de mis viajes. Aspiro a dar la vuelta al mundo sobre una bicicleta de cicloturismo que todavía no tengo, pero que está en mis sueños e iré construyendo poco a poco.

Profesionalmente me dedico a la comunicación y el marketing digital. También tengo un blog de viajes: 123MeridianWest.

Daniel Robles

Ciclista urbano y cicloviajero wannabe

Adoro la bicicleta por todo lo que representa: salud, bienestar, ecologismo, deporte, igualdad. Además, me permite desplazarme por mi ciudad de forma rápida y cómoda y realizar viajes fantásticos en los que disfrutar del entorno de una forma muy especial.

Trabajo en comunicación digital, comparto viajes en bici y no encuentro una única palabra en español para traducir commute.

Contacto

Envía tu mensaje a través del formulario.

¿Tienes un negocio de bicicletas y quieres aparecer en nuestro mapa? ¿Vas a organizar un evento relacionado con el ciclismo en Valencia y quieres que le demos cobertura en la sección de noticias? ¡Contacta con nosotros!

9 + 3 =